Arriesga juicio

Empleado de la funeraria que se sacó una foto con el cuerpo de Maradona se entrega a la justicia

El empleado de la funeraria que se había sacado una foto con el cajón de Maradona era buscado por la Justicia y finalmente se entregó hace algunos momentos este sábado 28.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:44

Luego de una acción completamente torpe e irrespetuosa, como fue la de fotografiarse junto al cuerpo sin vida de Diego Armando Maradona, Diego Molina se presentó ante la policía luego de que se multiplicaran las amenazas en contra de su integridad física y de su vida.

Al volverse un fenómenos viral a razón de las fotos, y siendo identificado incluso por el abogado de Maradona quien anunció acciones legales en su contra, sobre todo por tomar registro y mostrar el cuerpo sin vida del astro argentino, por lo que la justicia había allanado las dependencias de la funeraria que estuvo a cargo de los servicios mortuorios del futbolista con el fin de dar con el paradero de Molina.

El hombre prestaba servicios de seguridad en la funeraria, de la que fue inmediatamente despedido a razón de este suceso. También fue expulsado de su club, el Argentinos Juniors, del cual era hincha.

Y fue hoy que el hombre más odiado en estos minutos en la Argentina llegara a la policía que el sujeto decidió entregarse finalmente, quedando detenido.

 

Otras Noticias