Asegura que no fue intencional

Trabajador de funeraria que posó junto al cuerpo de Maradona: "Pido perdón a todos"

Las fotos fueron conocidas por todo el mundo y transversalmente vapuleadas. Tres personas que trabajaban para el servicio funerario del ídolo tuvieron la mala ocurrencia de retratarse junto al cuerpo en circunstancias en que se estaba ataviando el ataúd.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:45

Primero supimos de la foto de Diego Molina, que posó solo con el cuerpo mientras con la mano derecha estaba tocando la frente de los restos de Maradona.

Pero poco más tarde apareció una segunda imagen bastante similar a la primera; en las mismas dependencias de la funeraria, sólo que en esta oportunidad eran dos personas las que posaban junto al Diego.

De esta segunda imagen el hombre de mayor edad, según informa Clarín, defendió lo que hizo junto a su hijo y aprovechó la oportunidad para pedir el perdón de la familia de Maradona.

Imagen: captura de Twitter

“Estábamos acomodando antes de llevarlo y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Mirá que hice servicio al papá de Maradona, al cuñado…”, dijo Claudio Fernández.

“Estuve con Maradona en vida cerca, no lo hice en vida siendo mi ídolo. No lo voy a hacer de fallecido. No es mi intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó”, agregó el hombre.

El ahora despedido empleado de Pinier explicó que la foto fue sacada por otra persona, que no la ha tomado él ni su hijo y que, a pesar de que aparece él y su hijo posando, dijo que no lo hicieron de forma intencional.

“En ese momento estaba pensando, con los nervios de que quede bien Maradona. Si vos ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron: ‘Flaco’. Fue algo instantáneo”, sostuvo Fernández.​

“Soy de las personas que no piensan en sacar fotos con féretros y fallecidos, por respeto. Jamás pensé que lo iban a subir o pasar a un grupo”, dijo Fernández.

Otras Noticias