Incluso su club de fútbol lo expulsó

NADIE PERDONA A Diego Molina, el hombre se hizo una "selfie" junto al féretro de Maradona

No solo se ha ganado el repudio de su país y de los fans del fútbol mundial sino que, además, el Club Argentinos Juniors donde milita como socio lo quitó de sus filas.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 19:44

Maradona tiene al planeta hablando de él, de su carrera, del fanatismo que cultivó hacia su persona durante su vida y a razón de su carrera. Y quizá la peor idea que puede tener cualquier persona en estas primeras 24 horas desde el fallecimiento de Diego es faltarle el respeto y un hombre lo hizo, ni más ni menos, que junto a sus restos mortuorios.

Por respeto a la familia y por pudor nosotros tampoco compartiremos la fotografía completa, porque se podía ver perfectamente el cuerpo de Maradona en el féretro, lo que no solo es una falta de tino tremenda, sino además un despropósito para cualquier persona y sus conocidos y familiares.

El caso es que Diego Molina, quien tuvo la mala idea de compartir una foto que se tomó junto al féretro de Maradona, es una de las personas que está pagando el precio de ser irrespetuoso con la memoria del futbolista.

Tanto ha sido el repudio por la actitud de Molina que su propio club, Argentinos Juniors, comunicó que a razón de la fotografía lo expulsará para siempre como socio.

"Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos que, por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona", señaló el club.

 

La foto de Diego Molina y su despido

Diego Molina estuvo junto con el cuerpo sin vida del Maradona porque trabajaba para la empresa Pinier, de la cual fue inmediuatamene despedido. Esta empresa funeraria fue la elegida por Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, para que se hicieran cargo de recibir el cuerpo luego de la autopsia.

Lo que resulta casi paradógico es que el slogan de la funeraria es “Nuestra atención hace la diferencia”.

Hay imágenes en la que se puede ver a Molina dentro de la furgoneta que trasladó el cuerpo de Diego.

Acciones legales por la foto de Maradona

En total fueron tres los empleados de la funeraria que se tomaron fotos junto al ataúd de Maradona, todo esto mientras era preparado para llevar sus restos mortales hasta el velatorio. Y ocurrió que esas imágenes se compartieron rápidamente y se hicieron virales, lo que desencadenó la reacción y además el repudio de miles de fans.

Uno de los que reaccionó con fuerza fue precisamente el abogado de maradona, Matías Morla, quien en su cuenta de Twitter acusó e identificó al sujeto culpable de burlarse de la memoria de su amigo.