Canal 13

“Mesa Central” : 1° programa con bloque especial para candidatos a constituyentes

En su afán por seguir marcando pauta y en medio del nuevo escenario político y social de Chile, “Mesa Central” prepara grandes novedades.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:47

Es así como desde este domingo, el espacio de debate y conversación política conducido por Iván Valenzuela sumará un nuevo e importante bloque a sus contenidos: será el primer programa político de la televisión chilena en dedicarle un espacio especial a los candidatos independientes a constituyentes.

Es decir, que aquellos sin militancia de partidos puedan dar a conocer sus ideas y proyecciones de cara a poder participar en la redacción de la nueva Constitución.

Los primeros invitados para este domingo serán: el emprendedor Gabriel Gurovic; Giovanna Grandón más conocida como "Tía Pikachu"; y el jurista y periodista Agustín Squella. 

Para el director de prensa del 13, Claudio Villavicencio, “un programa de conversación clave de la contingencia, como es Mesa Central, debía sumarse a los nuevos debates que hoy se toman Chile. Es una instancia que todos los chilenos necesitan y esperamos que sea un aporte al mejor país que todos queremos tener”.

“Mesa Central”, todos los domingos a las 11:00 horas por las pantallas de Canal 13.