Redes Sociales

Si usas estos 10 emojis COQUETOS, esto es lo que le estás diciendo

EMOJIS! Tan útiles, y tan complejos. La verdad es que muchas personas les dan la connotación que quieren y está bien, porque el lenguaje está en constante movimiento; sin embargo, se pueden prestar para ciertas confusiones. Por eso te dejamos estos 10 emojis coquetos para que no quepa dudas.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 07:51

Como todos sabemos, los mensajes de texto se han convertido en una forma importante de comunicación en todas las áreas de la vida durante la última década, particularmente en el ámbito de las citas y las relaciones. Específicamente, la amplia variedad de emojis coquetos disponibles en las redes sociales, aplicaciones de citas y teclados personalizables tanto para iPhone como para Android significa que estos emoticonos e íconos han evolucionado hasta convertirse en su propia subforma de comunicación.

Algunos creen que cuando se trata de coquetear con emojis, menos es más, dependiendo de con quién estés chateando, por supuesto. Sin embargo, puede ocurrir lo contrario.

La Dra. Helen Fisher, antropóloga biológica de la Universidad de Rutgers y una de las líderes de la encuesta anual Singles in America de Match explica: “Resulta que el 54% de los usuarios de emoji tuvieron relaciones sexuales en 2014 en comparación con el 31% de los solteros que no lo hicieron”.

Entonces, no importa cómo te sientas acerca de los emoticonos en Snapchat , Facebook o en los mensajes de texto, es un juego de pelota que quizás quieras comenzar a jugar si estás tratando de coquetear.

“Los usuarios de emojis no solo tienen más sexo, tienen más citas y tienen dos veces más probabilidades de querer casarse”, continuó Fisher . "El sesenta y dos por ciento de los usuarios de emojis quieren casarse en comparación con el 30% de las personas que nunca usaron un emoji ... eso es bastante bueno".

Un estudio de más de 4000 personas que se citan en línea por Zoosk confirmó que el uso de emojis coquetos realmente marca la diferencia.

Más específicamente, ¡descubrieron que las narices importan! El uso de este emoticón - :-) - aumenta la probabilidad de obtener una respuesta en un 13%, mientras que el uso de este -:) - hace que sea un 66% más probable que lo ignoren.

Buscas el amor? Lleva tu juego de mensajes de texto al siguiente nivel repasando los significados de los emoji, así como sobre cómo y cuándo debes utilizarlos para meterte en las situaciones más sexys posibles.

Estos son los significados detrás de 10 de los emojis coquetos más populares, además de cómo y cuándo debes, y no debes, usarlos.

10 significados de Emoji coquetos

1. Besar la cara con los ojos cerrados Emoji, también conocido como "The Blush" o "El Rubor"

Si hay algo que se traduce tan bien a través de la tecnología como en la vida real, es sonrojarse. Afortunadamente para nosotros, hay un emoji útil que combina un beso en la mejilla con un rubor sutil. Este emoticono puede tener dos significados. O te hace cosquillas con lo que acabas de leer, o estás completamente satisfecho y sin palabras.

Cuándo usar este emoji: La cara que se besa con los ojos cerrados se usa mejor cuando te han dicho o hecho algo dulce y sientes que necesita ser recompensado con un emoticón.

2. Rostro con la lengua atascada y los ojos bien cerrados, también conocido como "La lengua"

Este emoticón es perfecto para el coqueteo diario, ya que tiene sentido en una variedad de situaciones diferentes. Cara con la lengua atascada y los ojos bien cerrados tiene una alegría despreocupada que reacciona bien con bromas y frases ingeniosas.

Cuándo usar este emoji: para hacerle saber que aprecias su sentido del humor, agrega este a tu regreso y tu respuesta coqueta seguramente continuará en las próximas horas.

3. Cara sonriente con ojos de corazón, también conocidos como Corazones locos

Este pequeño individuo es tomado tan a menudo en el contexto equivocado que es difícil saber cuándo agregar este emoji a una de tus frases sexys. Al coquetear con el texto, lo mejor para su relación es utilizar la Cara sonriente con ojos de corazón con moderación. Si estás poniendo este emoji después de cada dos oraciones, cualquiera podría asustarse un poco y pensar que te estás obsesionado de forma preocupante.

Cuándo usar este emoji: el momento perfecto para agregar una pizca de corazones es después de una cita divertida. Esta sería una buena opción cuando quieras rezumar emoción pero no parecer demasiado taciturno.

4. Guiño de cara

Quizás el más clásico en el arsenal de emoticonos, Winking Face (también conocido como Winky) es un favorito de los fanáticos, y por una buena razón. Envía un mensaje sencillo de que estás detectando la insinuación subyacente detrás de sus palabras y que te gusta. Mucho.

Cuándo usar este emoji: si has terminado de andar por las ramas, no dudes en enviar un mensaje escandaloso con un guiño para transmitir tu punto de vista. Winky es una expresión que nunca se cansará de recibir y siempre te hará ver muy cool. Con la cuota perfecta entre "despreocupación y buena onda" que mantiene el misterio, la simpatía necesarias.

5. Cara sonriente con Halo, también conocido como Angel Baby

La regla número uno de los emoticonos es que Angel Baby significa sexo. 

Realmente no hay forma de evitarlo

Poner Angel Baby en cualquier oración simplemente dice: "Estoy dispuesto a ensuciarme". No dejes que el rostro angelical te engañe. Es básicamente el juego previo del mundo emoji.

Cuándo usar este emoji: ya sea ​​que lo envíe primero o que él lo haga, es probable que se produzca alguna acción traviesa tan pronto como esté cara a cara. Has sido advertido.

6. Cara sonriente / caprichosa, también conocida como "Hey There"

Leve elevación de las cejas, leve sonrisa jugando en los labios, mirada de reojo - sí, todas las señales están ahí. Las palabras detrás de esta emoción son bastante claras y salen directamente de la boca de Joey de Friends: "¿Cómo estás?"

Cuándo usar este emoji: si te gusta lo que está lanzando, Hey There tiene que encontrar la manera de convertirlo en tu respuesta. Las palabras solo pueden decir mucho. Una vez que envías un Hey There, no hay regreso al "territorio amigo" o "friend zone"

7. Cara que sopla un beso, también conocido como Hot Lips

Una versión menos ardiente de Angel Baby, Hot Lips es más apropiada para aquellos con un estado previo a la conexión.

Cuándo usar este emoji: para hacerle saber que no puedes dejar de pensar en sus besos, envíale un Hot Lips junto con un "XO" para que gire. Se trata de plantar la semilla, y Hot Lips hace precisamente eso. 

Alternativa: haz tus propios Hot Lips enviando un chasquido rápido después de que hayas aplicado tu lápiz labial favorito.

8. Mono See-No-Evil

Escúchame esta vez. Enviar expresiones faciales es muy coqueto y divertido, pero las ha recibido de muchas personas antes que tú, así que lo mejor es marcar la diferencia.

Cuándo usar este emoji: ¿Quieres destacar del resto? Envía un emoticono peculiar como mi favorito personal, "See No Evil" Monkey (el mono "no veo maldad") para que se dé cuenta de inmediato. 

Lo mejor de este es que puedes agregarlo a cualquier oración y hará reír a cualquiera, especialmente si lo pillas con la guardia baja (es decir, no envías absolutamente ningún emojis durante unos días y luego ZAS! le das con el mono). 

Solo ten cuidado con el uso excesivo: su efecto desaparecerá rápidamente y puedes terminar convertida en una langosta por la vergüenza.

9. Mujer gesticulando OK, también conocido como Dime que soy bonita

Este emoji está destinado a estar bien, pero prefiero usarlo de forma ligeramente diferente. Más como un coqueto, "Gracias".

Cuándo usar este emoji: Este emoji se usa mejor para mostrar gratitud humilde por un cumplido.

10. Cara sonriente con cuernos, también conocida como diabólica

El equilibrio perfecto entre travieso e inocentemente coqueto, este no es un emoji de berenjena, pero definitivamente hará que se entienda.

Cuándo usarlo: si bien este emoji definitivamente se puede incluir en una conversación de sexteo, también se puede usar para confirmar que, de hecho, estás haciendo una broma cuando, de lo contrario, no estaría claro. Esos momentos incómodos y sin saberlo pueden romper una agradable charla coqueta, rápidamente.

Otras Noticias