Redes Sociales

Mujer de EMBARAZADA, de 51 años, espera su primer NIETO

Julie Loving, de 51 años, ya se encuentra próxima a parir a su propio nieto luego de convertirse en madre sustituta para su hija. Esta historia ha impactado en redes sociales.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:54

Una nueva historia ha impactado en redes sociales y con justa razón ya que para mucha gente esta situación pudiera parecer complicada en términos familiares. 

Julie Loving y su hija Breanna Lockwood son las protagonistas de esta increíble historia que ocurre en Estados Unidos.

Ocurre que Breanna y Aaron Lockwood se convirtieron en novios en la secundaria y se casaron en 2006. Durante varios años, Breanna, ahora de 29 años y su esposo Aaron, de 28, intentaron sin éxito tener hijos biológicos para formar una familia. 

Sin embargo, después de un embarazo ectópico, 476 inyecciones, 8 transferencias de embriones congelados y dos abortos espontáneos sintieron que ya no había más que hacer y quedaron desconsolados.

Toda la historia era una gran tragedia hasta que apareció la heroína que, en un inmenso gesto de amor, se ofreció a gestar al bebé por ellos y fue nada menos que Julie Loving, la madre de Breanna, quien tiene 51 años.

Breanna, desde niña siempre quiso ser mamá. Luego de que se casaron con Aaron tuvieron la esperanza de poder aprovechar y viajar durante su primer año de matrimonio, antes de tener familia.

Sin embargo, esos planes cambiaron radicalmente cuando el abuelo de Breanna cayó gravemente enfermo, ya que ella deseaba desesperadamente que conociera a su bisnieto antes de morir. Pero, por más que lo intentó, sólo ocurrieron desgracias.

Cuando los problemas comenzaron, el matrimonio acudió al doctor Brian Kaplan, en las Clínicas de Fertilidad de Illinois. En ese lugar comenzaron con la fertilización vitro. Luego de 4 tortuosos años de esperanza y desazón, seguidos de un gran dolor y angustia, dejaron de intentarlo. La única opción posible que les quedaba era encontrar una madre sustituta, lo que puede costar más de cien mil dólares.

Breanna reveló al Chicago Tribune: "Física y mentalmente, sabía que superaría cualquier cosa, pero no hay mucho en lo que puedas ayudar económicamente, y creo que eso es lo que me asustó", dijo.

Durante años Julie Loving, observó impotente el sufrimiento de su hija Breanna y su esposo Aaron. Vio todos sus esfuerzos incansables para comenzar a construir una familia propia, y cuando ambos perdieron toda esperanza; simplemente no pudo quedarse indiferente ni de brazos cruzados. 

Loving se ofreció a gestar al bebé por ellos.

"Entras en ese modo en el que harías cualquier cosa para ayudar a tus hijos", dijo Loving a Tribune. "Cuando ves a tus hijos sufrir y sabes que puedes ayudarlos, no sé cómo explicarlo".

Y Julie Loving siguió ofreciéndose para que consideraran la posibilidad.

Finalmente, cuando la pareja parecía haber agotado todas las opciones, concertaron una cita para que Julie viera al doctor Kaplan. 

Ahora, Loving está embarazada del bebé de los Lockwood, que nacerá en noviembre. Ella es su portadora gestacional, lo que significa que está embarazada de un bebé creado a partir de un embrión con el óvulo de su hija y el esperma del yerno, y luego implantado en su útero.

“Ella es el horno”, dijo Breanna Lockwood.

Otras Noticias