Redes Sociales

Mujer pide BORRAR a su hijastro de foto familiar y las redes la critican severamente

Una madre logró ganarse el repudio en las redes sociales por mostrar poco cariño y respeto hacia el hijo de su esposo, ya que pidió públicamente que lo sacaran de una foto familiar por 10 dólares.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 18:15

La mujer, llamada Natalie, acudió hace algún tiempo junto a su familia donde un fotógrafo profesional para realizar una sesión de fotos. Pero más tarde pidió en redes sociales, particularmente en grupos y foros de photoshop, a alguien que tuviera los conocimientos y estuviera dispuest@ por 10 dólares, a borrar al hijastro de su foto familiar.

"Hola, ¿alguien puede quitar al niño del centro? Dispuesta a pagar por cahapp, venmo o zell, 10 dólares. Ya tengo el permiso de la fotógrafa".

La razón que dio para quitar al niño de las fotos era que quería una foto "solo con SUS niños".

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y la criticaron fuertemente por excluir así al hijo de su pareja. 

Imagina tener un corazón tan pequeño. Uno solo puede esperar que la madrastra nunca haga que su hijastro se sienta tan incómodo ocmo lo hace sonar en estos mensajes", fue una de las respuestas.

La captura del mensaje fue compartida en Twitter por el usuario @WadeCross, quien también mostró que la mujer logró su cometido, ya que en su foto de perfil solo aparecen ella, su esposo y sus dos hijos biológicos.