¿Clarividencia?

¿Baba Vanga PREDIJO EL COVID de Donald Trump?

Baba Vanga predijo para este 2020 que un presidente de Estados Unidos sería atacado por una ‘misteriosa enfermedad’ misma que le dañará el oído e incluso, podría provocarle un grave daño cerebral.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:19

Dsonald Trump y su esposa Melania han dicho este jueves (ayer noche para nosotros en Chile) que se han infectado con coronavirus y, según reportan diversos medios, ya estarían manifestando 'síntomas leves' de Covid-19.

Este anuncio, llevo a que "Nostradamus" se volviera tendencia en Redes Sociales ya que algunos usuarios consideran que, el verso de sus famosas centurias que reza:

"La trompeta tiembla con gran discordia. Un acuerdo roto: levanta la cara al cielo, la boca ensangrentada nadará con sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en el suelo"

Habla de la derrota de Trump en las próximas elecciones presidenciales pero, con esto del anuncio de ser Covid positivo, algunos dicen que en realidad, Nostradamus estaba vaticinando la muerte de Trump quien, con sus años y su peso, es una persona de muy alto riesgo. 

Peno no vinimos a hablar del visionario médico francés sino de otra profética vidente, considerada por muchos como la ‘Nostradamus de los Balcanes’. Hablamos de Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga. Una mujer ciega, mística a quien se le atribuyen poderes sobrenaturales y que es bastante contemporánea. Su profecía más perturbadora y, quizás la que le ha dado más fama es la que hizo en 1989 sobre un ataque que sufriría Estados Unidos:

¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto, y la sangre inocente brotará.

Si alguien no ve en esta profecía el ataque a las Torres Gemelas, es que tiene muy poca imaginación.

Esta mujer se volvió tan famosa durante 1970 y 1980 que era visitada por políticos de todo el mundo para que les dijera su futuro, y bueno, Baba Vanga predijo para este 2020 que un presidente de Estados Unidos sería atacado por una ‘misteriosa enfermedad’ misma que le dañará el oído e incluso, podría provocarle un grave daño cerebral.

Una coincidencia que alimenta la creencia en que esta señora estaba en lo cierto es que se tiene registro y evidencia de que el nuevo Coronavitus y su enfermedad Covid-19, en efecto, causan daño cerebral en las personas que han contraíso la enfermedad.

Así que bien podríamos decir que Baba Vanga, lo hizo de nuevo.