Creencias

'Códigos ocultos' en la Biblia predicen EL FIN DEL MUNDO en 2021

Los eruditos han descifrado un código oculto que contiene una supuesta profecía del fin del mundo en 2021.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:11

El cristianismo y el judaísmo comparten los primeros cinco libros de la Biblia. Esos libros también forman parte de la Torá, y se conocen como Pentateuco o los cinco libros de Moisés.

Aparentemente, dentro de las versiones hebreas originales de los textos sagrados, Dios deja mensajes secretos y han sido estudiados históricamente, no sólo por hombres que dedican su vida a la fe como rabinos y sacerdotes, sino también por matemáticos y profesores para descifrar estos mensajes divinos y que, se dice además, han sido proféticos.

Los códigos, supuestamente, contienen premoniciones del futuro que se han cumplido entre los que se incluyen la elección del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Pero eso no es todo ya que los textos también incluyen advertencias sobre los episodios más oscuros de la humanidad: el Holocausto, la caída de las Torres Gemelas el 11 de septiembre y el derribo del avión ucraniano por parte de Irán.

Lamentablemente los códigos también han predicho el fin de los tiempos y la venida del Mesías judío. Todo eso ocurriría en 2021.

Según  keepthefaith.co.uk, se dice que el código oculto puede ser descifrado seleccionando matemáticamente letras de los textos que parecen crear palabras que pueden leerse como profecías.

Un documental llamado 'The Torah Codes: End to Darkness' de Richard Shaw también ayudó a popularizar la teoría.

La película, que está disponible para ser vista en Amazon Prime, revela los esfuerzos en curso de varios académicos que trabajan en los textos para encontrar estos mensajes.

En el video, los especialistas en textos sagrados dicen que el código es "real y matemáticamente demostrable" y "lleno de información sobre lo que está sucediendo hoy".

Un rabino de los que aparece en el filme, Matityahu Glazerson, sube regularmente sus hallazgos a YouTube, y ofrece información sobre los eventos mundiales. El académico tiene más de 10,000 suscriptores y carga videos diariamente.

En uno de sus videos en los que utiliza el algoritmo informático muestra que los códigos crípticos sugieren que Irán podría crear un arma nuclear en 2020. Afirma que el texto antiguo dice que la frase "Irán Atómico" y el año 2020 - 5780 en el calendario hebreo - se ven uno al lado del otro.

Concretamente y respecto del temido apocalipsis, señala que la predicción se puede encontrar en el Libro de Levítico.  Y que el fin del mundo llegará el próximo 21 de diciembre de 2021. Ni antes, ni después.

“Es un mensaje muy interesante”, dice el rabino, quien está anunciando el juicio final desde 2016, “Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo”.

Además, a comienzos de año precisó que en el código oculto de la Torá (y la Biblia) se encontraban palabras como «órgano animal», «chino», «virus» y «corona».

 

Otras Noticias