Impactante

Terrible lesión de Dak Prescott conmueve al mundo y a los fans de la NFL

Mucha tristeza y preocupación entre sus fanáticos, y también del mundo del deporte, por la seria lesión sufrida en el último partido y que fue mostrada por televisión conmoviendo al público que presenciaba el encuentro.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:40

Si bien sabemos que el Fútbol Americano es uno de los deportes más agresivos y con más contacto en todo el mundo, siempre es lamentable presenciar lesiones que comprometen la carrera de un deportista. Esto es lo que le pasó recientemente al mariscal de campo Dak Prescott quien sufrió una aparatosa lesión en el tobillo.

El receptor Michael Gallup hizo dos recepciones en la línea lateral a pases de Dalton, la segunda de 38 yardas.

Los Cowboys (2-3) redujeron el tiempo a tres segundos y Greg Zuerlein tuvo su segundo gol de campo de la temporada, desde 34 yardas y selló el triunfo de Dallas.

Prescott estaba cayendo ante el ataque del defensivo Logan Ryan al final de una carrera de nueve yardas en el tercer cuarto, cuando la pierna derecha del mariscal de campo de Dallas quedó atrapada debajo de Ryan y se fracturó.

Prescott se tomó la pierna mientras se retorcía de dolor, y las imágenes de televisión mostraron su pie derecho doblado en un ángulo incómodo lejos de su pierna.

El mariscal de campo estaba luchando por contener las lágrimas cuando lo sacaron con un yeso en la pierna. La mayoría de los compañeros de equipo de Prescott se apresuraron a saludarlo, al igual que varios jugadores de Nueva York, incluido Ryan.

El equipo dijo que Prescott tenía una lesión grave en el tobillo derecho y fue trasladado a un hospital.