Un error visto con humor

Niña se vuelve viral por parecerse al payaso Pennywise

El flequillo de tres pulgadas de Maisie se eliminó por completo a causa de un descuido de sus padres y el error junto con las divertidas fotos la convierten en famosa en la red.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:07

A veces los errores en la vida hay que tomárselos con humor, y eso es lo que hizo esta familia luego de que la pequeña confundiera la cera depilatoria con el gel.

Maisie Saward, de 18 meses, de Blackfield, Hampshire, fue hasta el baño sin que sus padres lo notaran durante el viernes por la noche y se afeitó la cabeza con crema depilatoria. Kirsty Saward, su mamá, estaba en "en shock" cuando se dio cuenta del error de su pequeña, sin embargo le supo dar un giro a la acción de la bebé.

La niña perdió cabello hasta la mitad de su cabeza y a pesar de ello Kirsty dice que a Maisie le encanta su nuevo look, sin embargo, la madre y el padre de la menor intentan cubrir su nuevo look sujetándole el cabello para que no se vea la calvicie provocada por el producto.

Dijo que en principio 'estaba simplemente en estado de shock". Además contó que la pequeña "llegó y me dio un abrazo, y simplemente lloré durante una hora porque me gustaba mucho su flequillo".

Kirsty le ha dado a Maisie un nuevo peinado combinado para enmascarar la calvicie, pero admite que es difícil de mantener porque a Maisie le gusta demasiado jugar con su cabello.

Compartido en Facebook

A pesar de su tristeza Kirsty Saward, compartió su desgracia en Facebook, mostrando fotos de la transformación de Maisie, y de inmediaro mucha gente comenzó a comentarles, y se armó el chiste de que se parece al payaso de la película IT.

A razón de esto muchos medios de Inglaterra comentaron y mostraron las fotos, con lo que la niña se transformó de la noche a la mañana en un viral de internet. Incluso amigos de la familia comentaron en Facebook que podría utiizar este exabrupto como un buen disfraz de Halloween.

Lo bueno es que este error de los padres al dejar el producto al alcance de la niña se convirtió en algo gracioso. Además a ella le encanta su peinado y se lo toma con humor. 'Maisie lo encuentra divertidísimo" dijo su madre. Además comentaron que le encanta su calvicie.