Un regisrtro desgarrador

IMPACTANTE: Chrissy Teigen y John Legend comparten imágenes de la pérdida de su bebé

Seguramente la pérdida de un hijo es una de las experiencias más dolorosas y terribles por las que puede pasar una persona y la modelo tuvo una pérdida durante el día de ayer y junto con su pareja decidieron expresar su dolor y compartir la situación en redes sociales.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:05

Quizá nadie pensaría en registrar los momentos dolorosos, ya que en las fotos siempre salimos sonriendo y tratando de lucir de la mejor manera posible y de registrar precisamente nuestros instantes más felicies. Sin embargo esta publicación de Teigen y Legend vinieron a dejar público registro del que hasta ahora es, seguramente, el momento más triste que han vivido juntos.

La información fue entregada por la propia modelo Chrissy Teigen quien reveló el miércoles por la noche que perdió a su bebé luego de ser hospitalizada por problemas de sangrado relacionados con su tercer embarazo.


"Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido", dijo Teigen. Y agregó que “Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente ".



Esto ocurrió en una emotiva publicación compartida en las redes sociales a sus millones de seguidores, donde se muestra a Teigen sentada en su cama de hospital con lágrimas corriendo por su rostro. Otra foto publicada en Instagram muestra a la modelo y su esposo, el cantante John Legend, juntos en la cama del hospital sosteniendo al bebé, a quien la pareja llamó Jack.

Ambos registros son desgarradores y dan cuenta de que a veces las celebridades, que están acostumbradas a mostrar su vida en púbico, tienen la necesidad de compartir sus momentos más dolorosos con sus fanáticos quienes, por supuesto, los han apoyado con muestras de cariño y compasión por el momento que vive la pareja.



"Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre", escribió en la publicación, y agregó: “Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos."


Respecto del nombre del bebé dijo en la publicación que "Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre".
 



Si bien no está claro cómo se perdió el bebé, no son infrecuentes los mortinatos y las muertes infantiles en los Estados Unidos. En los Estados Unidos, 1 de cada 160 nacimientos es un mortinato, según los Institutos Nacionales de Salud. Desde 2003, ha habido alrededor de 26.000 muertes por mortinato a nivel nacional por año.

Los fanáticos ofrecieron su apoyo y condolencias a la pareja por su pérdida, ya que la desgarradora noticia llevó a las redes sociales hasta la madrugada del jueves. Teigen dijo que ella, Legend y sus hijos "llorarán, lloraremos hasta el cuello", pero que la familia "se abrazaría, se amaría más fuerte y lo superaría". Menos de 30 minutos después de anunciar que habían perdido a su bebé, Teigen todavía estaba procesando el dolor y la profundidad de su pérdida para sus millones de fanáticos.

Más tarde posteó en Twitter un mensaje diciendo "Regresando a casa del hospital sin un bebé ¿Cómo puede ser esto real?"