Vitaminas

NUTRICIÓN Y SALUD
DERRIBANDO MITOS: ¿Realmente las vitaminas te hacen engordar?

11/1/2023 | Uno de los mitos más conocidos, y que vuelve a estar en boga en época de verano, tiene que ver con la relación entre el consumo de multivitamínicos y el aumento de peso, es por eso que el doctor Enrique Obermeier y Bion 3 contarán la verdad respecto a esta creencia.

SALUD
Conoce las vitaminas esenciales para el invierno

30/6/2022 | Una alimentación balanceada es necesaria durante todo el año, aunque en invierno ciertas vitaminas adquieren mayor importancia, ayudando a fortalecer el sistema inmune para mejorar la respuesta ante enfermedades. Conoce cuáles son y en qué alimentos encontrarlas.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Beneficios nutricionales y propiedades medicinales del CILANTRO

11/12/2020 | Esta planta aromática se utiliza mucho en diversas regiones, pero además se usa para problemas digestivos incluyendo el malestar estomacal, la pérdida de apetito, las náuseas, la diarrea, los espasmos intestinales y los gases o flatulencias.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Beneficios para la salud: Propiedades de la ACELGA

9/10/2020 | Los vegetales de hojas verdes oscuras se encuentran entre los alimentos más ricos en nutrientes. Aunque la col rizada a menudo se considera el rey de las verduras, la acelga es igualmente impresionante en su amplia gama de beneficios nutricionales.

Ver más noticias