Vida Sana

VIDA SANA
¿Cuáles son los beneficios de hacer deporte al aire libre?

30/1/2022 | Practicar deporte en contacto con la naturaleza fomenta la producción de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad. También mejora nuestra capacidad aeróbica y contribuye a la satisfacción personal por las metas alcanzadas.

VIDA SANA
6 cosas que indican que estás completamente fuera de forma

13/9/2021 | Sin duda, la pandemia ha afectado a nuestro bienestar físico y mental. Mientras que algunas personas se han tomado este tiempo para trabajar en sí mismas, entregándose a los ejercicios, la alimentación saludable, por otro lado, otras han vuelto más perezosas e ignorantes con respecto a sus cuerpos.

RUNNING
Mañana v/s tarde: ¿Qué hora del día es mejor para correr?

19/12/2020 | Hay diversas opiniones sobre correr de mañana o de tarde. Sin embargo, si nos apoyamos en la ciencia, hay momentos del día que son más óptimos para desarrollar ejercicio, sobre todo si no tienes el hábito de hacerlo de forma regular y estás recién comenzando.

ALIMENTOS SALUDABLES
SUPERALIMENTOS: Beneficios nutricionales y propiedades de los HONGOS

20/10/2020 | Los hongos son bajos en calorías, colesterol y sodio. Pero también están llenos de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Consumir hongos puede ayudar a estimular su sistema inmunológico, combatir el cáncer, la diabetes, la obesidad y las enfermedades cardiacas.

NUTRICIÓN
Beneficios y propiedades de la Menta

13/10/2021 | Usar menta fresca y otras hierbas y especias en la cocina puede ayudar a una persona a agregar sabor mientras reduce su consumo de sodio y azúcar.

Ver más noticias