Verduras

ALIMENTACIÓN SALUDABLE
5 Tips que harán que tu hijo coma más frutas y verduras

15/5/2021 | Uno de los grandes dolores de cabeza para los padres es lograr que sus hijos coman estos alimentos de manera habitual. Amaru Latorre, nutricionista de OK to Shop, entrega 5 formas que te ayudarán a presentarles estos alimentos, de una forma más apetitosa.

DATOS GENIALES
PLANTAS INDOOR: Errores comunes al cultivar semillas en interiores

23/10/2020 | Es bastante económico comenzar a sembrar en el interior, especialmente cuando las plántulas se convierten en plantas robustas. Sin embargo, cultivar semillas en interiores puede ser un desafío. Para aumentar tus posibilidades de éxito, evita estos errores comunes de inicio de las semillas.

NUTRICIÓN Y SALUD
¡A COMER! Estos son los maravillosos beneficios y propiedades del Brócoli

17/9/2020 | En los últimos años su consumo a proliferado gracias a las nuevas tendencias de nutrición saludable y gracias a que dentro de las verduras no solo es una de las más beneficiosas para la salud sino, además, una de las más sabrosas y versátiles a la hora de prepararlo

SALUD
FAO recomienda evitar el cierre o suspensión de ferias libres

8/7/2020 | Como una reacción a los reportes oficiales emitidos por el Minsal, que constatan la incidencia de personas contagiadas con COVID-19 en la Región Metropolitana, alcaldes de distintas comunas tomaron la decisión de suspender el funcionamiento de las ferias libres por un periodo de dos semanas.

Ver más noticias