vacunas coronavirus

CORONAVIRUS
La OMS: Las vacunaciones tardarán medio año en reducir los casos diarios

9/1/2021 | Aunque las vacunaciones contra la COVID-19 ya han comenzado en la mitad de los países desarrollados, dado su limitado alcance por ahora podrían pasar hasta seis meses antes de que ayuden a bajar los casos diarios en la pandemia, advirtieron hoy expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

CORONAVIRUS
Aerolíneas piden recuperar la conectividad para el transporte de la vacuna

25/12/2020 | Las aerolíneas afrontan la mayor operación logística de la historia con el traslado de la vacuna contra el coronavirus a 8.000 millones de personas en más de 200 países y territorios, pero necesitan que se restablezca con urgencia la conectividad para asegurar el éxito de la operación.

CORONAVIRUS
Cuáles son las farmacéuticas que pelean por la vacuna de la covid-19

6/12/2020 | El sector farmacéutico vive una auténtica carrera de fondo por conseguir una vacuna contra la covid-19. Con más de 65 millones de diagnosticados y un millón y medio de fallecidos, la industria trabaja a contrarreloj en uno de los momentos más trascendentales de su historia.

SALUD
La 2° vacuna rusa contra la covid tendrá una inmunidad de al menos 6 meses

27/11/2020 | La segunda vacuna rusa contra la covid-19, EpiVacCorona, desarrollada por el Centro Estatal de Investigación de Virología y Biotecnología Véktor, tendrá una inmunidad de al menos medio año, afirmó hoy el jefe del departamento de infecciones de la institución científica, Alexandr Rízhikov.

CORONAVIRUS
¿En qué se diferencian las tres candidatas a vacuna que van en cabeza?

23/11/2020 |  Los anuncios de las farmacéuticas Moderna, Pfizer/BioNtech y AstraZeneca, los de esta última en colaboración con la Universidad de Oxford, sitúan el uso de las vacunas contra la covid-19 un paso más cerca, pero ¿en qué se diferencian estos proyectos en fase III?

Ver más noticias