Vacuna Sputnik V

CORONAVIRUS
La vacunación masiva en Rusia contra el COVID-19 comenzará en un mes

16/8/2020 | La vacunación masiva en Rusia contra el COVID-19 comenzará dentro de un mes, afirmó este domingo el director del Centro de Microbiología y Epidemiología Gamaleya, Alexandr Ginzburg, que desarrolló la primera vacuna registrada en el país contra la enfermedad, la Spútnik V.

CORONAVIRUS
Científicos alertan por vacuna Sputnik V: Podría EMPEORAR la enfermedad

12/8/2020 | El creciente coro de preocupación manifestado por los científicos a razón de la vacuna Sputnik V se debe al desarrollo opaco y la falta de pruebas masivas. Los mecanismos de ADE, aún poco conocidos, se han puesto de relieve a medida que los científicos especulan sobre los anticuerpos producidos.

CORONAVIRUS
La vacuna rusa será producida en Brasil

12/8/2020 | La vacuna rusa, la primera registrada contra el nuevo coronavirus en el planeta, será producida en el sur de Brasil tras un acuerdo que suscribirá el Gobierno del estado de Paraná con Rusia, según informó este martes el director del Instituto de Tecnología de Paraná (Tecpar), Jorge Callado.

CORONAVIRUS
Duterte acepta la oferta de Putin de vacuna contra el COVID-19 gratis

12/8/2020 | El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, confirmó anoche que ha aceptado la oferta de su homólogo ruso, Vladimir Putin, para suministrar "gratis" la vacuna rusa contra la COVID-19 cuando esté disponible y se ofreció a ser el primero en vacunarse públicamente.

CORONAVIRUS
Alemania, escéptica respecto a vacuna rusa y la falta de transparencia

12/8/2020 | El ministro de Sanidad alemán, Jens Spahn, se mostró este miércoles escéptico con respecto a la vacuna rusa contra el coronavirus, la primera registrada en todo el mundo, al tiempo que aludió a la falta de transparencia por parte de las autoridades rusas.

Ver más noticias