Vacuna Rusa

SALUD
La 2° vacuna rusa contra la covid tendrá una inmunidad de al menos 6 meses

27/11/2020 | La segunda vacuna rusa contra la covid-19, EpiVacCorona, desarrollada por el Centro Estatal de Investigación de Virología y Biotecnología Véktor, tendrá una inmunidad de al menos medio año, afirmó hoy el jefe del departamento de infecciones de la institución científica, Alexandr Rízhikov.

CORONAVIRUS
Científicos alertan por vacuna Sputnik V: Podría EMPEORAR la enfermedad

12/8/2020 | El creciente coro de preocupación manifestado por los científicos a razón de la vacuna Sputnik V se debe al desarrollo opaco y la falta de pruebas masivas. Los mecanismos de ADE, aún poco conocidos, se han puesto de relieve a medida que los científicos especulan sobre los anticuerpos producidos.

CORONAVIRUS
La vacuna rusa será producida en Brasil

12/8/2020 | La vacuna rusa, la primera registrada contra el nuevo coronavirus en el planeta, será producida en el sur de Brasil tras un acuerdo que suscribirá el Gobierno del estado de Paraná con Rusia, según informó este martes el director del Instituto de Tecnología de Paraná (Tecpar), Jorge Callado.

CORONAVIRUS
Alemania, escéptica respecto a vacuna rusa y la falta de transparencia

12/8/2020 | El ministro de Sanidad alemán, Jens Spahn, se mostró este miércoles escéptico con respecto a la vacuna rusa contra el coronavirus, la primera registrada en todo el mundo, al tiempo que aludió a la falta de transparencia por parte de las autoridades rusas.

Ver más noticias