Vacuna Pfizer

CORONAVIRUS
La vacuna de Oxford/AstraZeneca se prueba por primera vez en niños

13/2/2021 | La universidad inglesa de Oxford ha iniciado este sábado pruebas clínicas para comprobar la eficacia en niños de 6 a 17 años de la vacuna anticovid que ha elaborado con la farmacéutica AstraZeneca, en lo que se consideran los primeros ensayos del mundo en menores de ea franja de edad.

CORONAVIRUS
Chile recibe otra remesa de vacunas de Pfizer y positividad sube al 8,6 %

20/1/2021 | Chile recibió este miércoles una nueva remesa de 44.000 dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, mientras la segunda ola sigue ganando fuerza en el país y la tasa de positividad sobre el total de PCR realizados en la últimas horas llegó al 8,6 %, una de las más altas en semanas.

CORONAVIRUS
Pfizer pide autorización en EE.UU. para suministrar con urgencia su vacuna

21/11/2020 | La farmacéutica Pfizer y su socia alemana BioNTech pidieron este viernes autorización de emergencia al regulador del medicamento de Estados Unidos (FDA) para poder comenzar a distribuir su vacuna contra la covid-19, que ha demostrado hasta un 95 % de eficacia en pruebas clínicas preliminares.

CORONAVIRUS
Pfizer anuncia que su vacuna previene el 90 % de infecciones de coronavirus

10/11/2020 | La farmacéutica Pfizer anunció que su vacuna contra el covid-19 es eficaz en un 90%, por encima de lo requerido por los reguladores estadounidenses, lo que permite augurar una rápida autorización para su puesta a disposición del público, algo que podría suceder antes de final de este año.

Ver más noticias