Vacuna de Pfizer

SALUD
Pfizer dice que su vacuna es más eficaz en adolescentes que en jóvenes

12/5/2021 | Pfizer aseguró este miércoles que su vacuna contra la covid-19 es más eficaz en adolescentes de entre 12 y 15 años que en adultos jóvenes de entre 16 y 25 años, durante una reunión de un comité científico de Estados Unidos que está revisando los datos en ese rango de edad.

CORONAVIRUS
La vacuna de Pfizer tiene protección reducida contra la variante sudafricana

18/2/2021 | La vacuna de la firma Pfizer contra la covid-19 produce una reacción debilitada a la variante sudafricana del coronavirus, conocida como B.1.351, pero aún así parece suficiente para neutralizar el virus, según un informe que publica este jueves la revista New England Journal of Medicine (NEJM).

CORONAVIRUS
United Airlines empieza a transportar vacunas de Pfizer contra la covid-19

28/11/2020 | La aerolínea United Airlines comenzó a operar este viernes vuelos charter con vacunas contra la covid-19 desarrolladas por la farmacéutica Pfizer, con el fin de acelerar su distribución si el producto recibe la aprobación de las autoridades sanitarias, según informó The Wall Street Journal.

CORONAVIRUS
¿En qué se diferencian las tres candidatas a vacuna que van en cabeza?

23/11/2020 |  Los anuncios de las farmacéuticas Moderna, Pfizer/BioNtech y AstraZeneca, los de esta última en colaboración con la Universidad de Oxford, sitúan el uso de las vacunas contra la covid-19 un paso más cerca, pero ¿en qué se diferencian estos proyectos en fase III?

CORONAVIRUS
Pfizer eleva al 95 % la efectividad de su vacuna

18/11/2020 | La farmacéutica Pfizer anunció que su vacuna contra la covid-19 tiene una eficacia del 95 % a partir de los 28 días después de la primera dosis, según un comunicado de la propia compañía, que ya emitió una primera evaluación de eficacia hace algunos días.

SALUD
ATENCIÓN: Así funcionan las vacunas contra el nuevo coronavirus

12/11/2020 | Las esperanzas están puestas en una futura vacuna que sea segura y eficaz. En la actualidad hay varias en desarrollo que utilizan distintos mecanismos para estimular en el cuerpo la producción de defensas contra el virus. Una especialista explica en qué consiste cada uno de estos tipos de vacunas.

CORONAVIRUS
Europa entusiasmada por la vacuna de Pfizer mientras crecen los contagios

10/11/2020 | La Comisión Europea prevé adoptar este miércoles, y firmar en los próximos días, el acuerdo con las empresas Pfizer y BioNTech para suministrar 300 millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 que están desarrollando, después de conocerse este lunes que tiene una efectividad del 90%.

Ver más noticias