Vacuna de Oxford

CORONAVIRUS
United Airlines empieza a transportar vacunas de Pfizer contra la covid-19

28/11/2020 | La aerolínea United Airlines comenzó a operar este viernes vuelos charter con vacunas contra la covid-19 desarrolladas por la farmacéutica Pfizer, con el fin de acelerar su distribución si el producto recibe la aprobación de las autoridades sanitarias, según informó The Wall Street Journal.

CORONAVIRUS
La Universidad de Oxford responde a dudas sobre la efectividad de su vacuna

27/11/2020 | La Universidad de Oxford ha admitido que, por equivocación, hubo "diferencias" en la forma de administrar las dosis de su vacuna contra la covid-19 a los voluntarios en los ensayos, pero aclaró que los métodos para medir la concentración del antídoto han quedado ya "establecidos".

SALUD
ATENCIÓN: Así funcionan las vacunas contra el nuevo coronavirus

12/11/2020 | Las esperanzas están puestas en una futura vacuna que sea segura y eficaz. En la actualidad hay varias en desarrollo que utilizan distintos mecanismos para estimular en el cuerpo la producción de defensas contra el virus. Una especialista explica en qué consiste cada uno de estos tipos de vacunas.

CORONAVIRUS
La India detiene las pruebas de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca

10/9/2020 | El Controlador General de Medicamentos de la India (DCGI) pidió este jueves al Instituto Serum, uno de los mayores fabricantes de vacunas del mundo, la suspensión de las pruebas de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca, siguiendo así la decisión tomada por la farmacéutica.

Ver más noticias