Vacuna Anticovid

LOS BALCANES
Nacionalistas y fanáticos religiosos se resisten a la vacuna

23/1/2021 | Junto al reto de obtener y administrar rápidamente millones de dosis, varios Gobiernos en los Balcanes tienen que lidiar con la desconfianza o la abierta oposición hacia la vacuna anticovid de grupos y líderes integristas religiosos y ultranacionalistas de derecha.

CORONAVIRUS
Aerolíneas piden recuperar la conectividad para el transporte de la vacuna

25/12/2020 | Las aerolíneas afrontan la mayor operación logística de la historia con el traslado de la vacuna contra el coronavirus a 8.000 millones de personas en más de 200 países y territorios, pero necesitan que se restablezca con urgencia la conectividad para asegurar el éxito de la operación.

CORONAVIRUS
España comenzará a vacunar contra el covid en enero de forma VOLUNTARIA

22/11/2020 | La vacunación contra la covid-19 en España comenzará en enero de 2021 y no será obligatoria, según adelantó este sábado el ministro español de Sanidad, Salvador Illa, sobre el plan que el Ejecutivo del socialista Pedro Sánchez dará a conocer la próxima semana.

CORONAVIRUS
Pfizer eleva al 95 % la efectividad de su vacuna

18/11/2020 | La farmacéutica Pfizer anunció que su vacuna contra la covid-19 tiene una eficacia del 95 % a partir de los 28 días después de la primera dosis, según un comunicado de la propia compañía, que ya emitió una primera evaluación de eficacia hace algunos días.

CORONAVIRUS
La financiación de una vacuna anticovid para todos va por buen camino

13/11/2020 | Los promotores del programa COVAX, que financia la investigación de vacunas anticovid a cambio de que se distribuyan a bajo precio en todo el planeta, anunciaron hoy que su objetivo inicial de recaudar 2.000 millones de dólares se cumplió gracias a donaciones de países como España o Francia.

Ver más noticias