Significado de los sueños

ASTROLOGÍA
¿Qué significa cuando ves números en tus sueños?

23/10/2022 | Los números aparecen en todos los aspectos de nuestras vidas. Los usamos para identificar calles y direcciones, y proporcionar a los bebés números de seguro social. Sin números, la sociedad estaría literalmente perdida.

SALUD MENTAL
Qué significa cuando sueñas con alguien

12/9/2021 | Dormir bien por la noche es esencial para su bienestar mental y emocional. Ya sea que los recuerdes o no, tus sueños son una parte integral de este proceso.

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
Qué significa cuando sueñas con perros

10/9/2021 | Todos experimentan un sueño impactante al menos una vez en la vida y, con mayor frecuencia, ese sueño simboliza algo. Por ejemplo, hay un significado espiritual de los perros en los sueños.

BIENESTAR
Beneficios de los sueños lúcidos

30/4/2021 | Los sueños lúcidos te dan la capacidad de controlar tus propios sueños y dirigirlos hacia la dirección que deseas. De esta forma, podemos enfrentar lo que nos atemoriza, superar fobias, ensayar la petición de un aumento de sueldo e incluso cumplir fantasías.

SALUD MENTAL
¿Por qué tenemos sueños recurrentes?

8/1/2022 | Los sueños pueden volverse bastante raros a veces. Cuando te despiertas de uno que fue particularmente extraño o vívido, puedes sentir alivio de que solo haya sido eso: un sueño, uno que nunca tendrás que experimentar nuevamente. Hasta que se repite.

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
¿Qué significa soñar con personas fallecidas?

16/10/2020 | Para muchos, soñar con personas fallecidas es un buen símbolo. Son "visitas" del mas allá que vienen a dar noticias o a decir que siguen junto a nosotros, cuidándonos desde otros planos. Pero todo depende de qué tan positivo sea el sueño y también de nuestras creencias. Dale un ojo a esta info.

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
¿Qué significa soñar con un volcán?

24/8/2020 | En completa y furiosa erupción o apagado y dormido, los volcanes tienen un significado que tiene que ver con tus emociones reprimidas que están a punto de explotar o de problemas pasados que ya fueron superados.

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
¿Qué significa soñar con que estoy volando?

22/8/2020 | Es uno de los sueños más comunes y mayoritariamente lo experimentan más los hombres que las mujeres. Si provoca bienestar, algo hiciste bien, pero si te provoca ansiedad o inseguridad, tu subconsciente te está mandando un potente mensaje.

Ver más noticias