Salud sexual

SALUD
4 problemas genitales masculinos de pueden delatar una diabetes

24/10/2021 | La diabetes de TIPO 2 es una afección extremadamente común que padecen millones de personas en todo el mundo. Si experimentas alguno de estos cuatro síntomas de advertencia en tus genitales, podría significar que estás en riesgo de desarrollar esta peligrosa enfermedad.

SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA
Causas de la falta de deseo sexual en las mujeres

11/9/2020 | Los deseos sexuales de las mujeres fluctúan naturalmente a lo largo de los años. Los altibajos suelen coincidir con el comienzo o el final de una relación o con cambios importantes en la vida, como el embarazo, la menopausia o una enfermedad. Algunos medicamentos también pueden ser la causa.

SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA
Cómo tener relaciones sexuales durante el período de forma segura y cómoda

27/7/2020 | Hablar de sexualidad es difícil para muchos; por eso, te presentamos esta información de salud sexual y reproductiva que responde muchas preguntas que son completamente normales y muy saludable que te las hagas. Este texto está basado en varias publicaciones científicas.

SALUD SEXUAL
Ver porno aumenta la disfunción eréctil

16/7/2020 | Los científicos descubrieron que los hombres que consumen la mayor parte del material para adultos tienen también un mayor riesgo de sufrir problemas de erección.

Ver más noticias