Remedios naturales

HERBOLARIA
Propiedades y beneficios de la RUDA: ¿Para qué sirve?

13/12/2020 | Pocos hogares no cuentan con una. El saber popular dice que la ruda es una planta protectora muy poderosa y con grandes propiedades medicinales, así como también plaguicidas. Conoce esta especie maravillosa.

SALUD
Remedios caseros para la acidez

3/9/2021 | Una vez que te hayas tragado esa empanada con pebre, se supone que tu cuerpo se hará cargo de todos los detalles, dejándote con nada más que el maravilloso recuerdo. Pero si la acidez de estómago no te deja olvidar, esto es para ti. Lo vas a amar.

DATOS SALUDABLES
Remedios naturales para combatir la ansiedad

27/8/2020 | Este 2020 ha sido un año más estresante de lo que hubiéramos pensado jamás, y la ansiedad producida por la pandemia, la crisis económica, los conflictos políticos y sociales, nos han puesto en un escenario difícil a nivel emocional, pero hay formas sencillas de aplacar y reducir el estrés

#REMEDIOSNATURALES
Remedios para deshacerte de los dolores de cabeza de manera natural

11/8/2021 | El dolor de cabeza es una afección frecuente que muchas personas sufren a diario. A veces el dolor es tan fuerte que llega a ser invalidante y las personas que lo padecen deben recurrir a medicamentos de gran potencia. Por eso, decidimos traer otras alternativas más naturales.

MUCHO MÁS QUE UNA PLANTA BONITA
Propiedades medicinales de la Bugambilia

27/8/2021 | Las Bugambilias tienen varias cualidades curativas. Además de ser una flor hermosa, puede ayudar a aliviar las enfermedades respiratorias, tiene cualidades anticancerígenas, antiinflamarotias y ayuda con los trastornos hepáticos.

Ver más noticias