PDI desarticula puntos de venta de droga en la ciudad de Lota
16/5/2021 | La indagatoria permite aumentar la sensación de seguridad en la comuna, en especial en los sectores afectados por este delito.
16/5/2021 | La indagatoria permite aumentar la sensación de seguridad en la comuna, en especial en los sectores afectados por este delito.
1/3/2021 | La CNR dispone de diversos concursos para obras civiles, tecnificación, entre otros.
3/9/2020 | 233.500 dispositivos se instalarán en sectores urbanos de las comunas de Los Ángeles, Tucapel, Santa Juana, Mulchén, Yumbel y Cabrero.
24/8/2020 | Destacó Sebastián Aedo de 10 años, del Colegio Dr. Osvaldo Quinteros, quien resaltó en la mención especial de categoría dibujo para todo Chile.
13/8/2020 | El Ministerio de Desarrollo Social y la cartera de Agricultura entregaron alcohol gel, bolsas reutilizables y recetarios con comida sana a locatarios y usuarios de la Veguita El Esfuerzo de Concepción.
6/8/2020 | A pesar de la pandemia que afecta al país por el Covid-19, el sector apícola de la Región del Biobío sigue trabajando, con los resguardos necesarios, para llegar del campo a la mesa con un producto sano, rico y nutritivo, como es la miel.
23/7/2020 | La comuna registrará este jueves -1 grado de mínima y una máxima de 12. Durante el viernes el frío se hará sentir con -1 de mínima y sólo 9 de máxima. En tanto el sábado subirán algo las gélidas cifras a 3 y 9 de máxima, según la Dirección Meteorológica de Chile.
16/7/2020 | Un cuantioso robo y posterior incendio afectó durante la noche de ayer miércoles a la escuela internado “Pedro Etchepare” G-855 de Lanalhue.
19/6/2020 | El subsecretario Pinochet, indicó que “es nuestra intención que el trabajo en el campo sea de mejor calidad, que podamos tener la esperanza sincera que niños, jóvenes vuelvan, y quieran mantener su vida con nuestra cultura. Para eso necesitamos que la actividad en el mundo rural sea más productiva,
18/6/2020 | El Seremi de Energía, Mauricio Henríquez en compañía del Director Regional de la SEC, Manuel Cartagena, visitó el centro de operaciones de empresa de distribución Eléctrica CGE, encargada de abastecer de electricidad a 12 comunas de la región del Biobío.
17/6/2020 | Mineduc comienza segunda entrega de cuadernillos de ejercicios para apoyar aprendizaje de estudiantes de la región del Biobío