Receta casera

SABORES
RECETA CASERA: Haz tus propias GALLETAS NAVIDEÑAS

9/12/2020 | Este año la cocina pasó a ser un espacio distinto y fundamental producto de la pandemia, y esta navidad hay que volver a lo tradicional haciendo postres y preparaciones en el horno de la casa para celebrar con la familia

SABORES
RECETA CASERA: Ajiaco chileno

2/12/2021 | Para los amantes de los asados no se puede separar de la rutina el que al día siguiente se prepare este plato reponedor, nutritivo y potente para levantar el cuerpo y el alma

SABORES
RECETA CASERA: Cómo preparar el mejor PESTO

11/11/2020 | Con el calor llega también a las ferias el olor de la albahaca y, con ella, se renuevan nuestras ganas de preparar pesto para acompañar comidas y emparedados con esta preparación deliciosa y liviana.

MANUALIDADES
¿Cómo hacer plastilina en casa?

10/11/2020 | La plastilina tipo Playdough se puede preparar en cuestión de minutos con ingredientes que ya tienes en los armarios de tu cocina siguiendo una receta rápida y fácil. Aquí se explica cómo hacer plastilina en casa.

SABORES
RECETA CASERA: Como hacer el mejor PASTEL DE PAPAS

31/10/2020 | Para cualquier época del año y para esos almuerzos memorables en los que quieres darte un gusto y al mismo tiempo encantar a los demás, esta receta tradicional es una de las que tienes que tener a manos entre tu lista de platos imprescindibles.

Ver más noticias