Proyecto de retiro del 10%

MAÑANA COMIENZA EL TRÁMITE DE RETIRO
OJO: PDI advierte estafas por entrega del 10% de las AFP

29/7/2020 | La posibilidad de acceder al retiro de los fondos previsionales, ha disparado, las tentativas de estafas por parte de delincuentes que han visto en este proceso la oportunidad de acceder al dinero de los miles de cotizantes que se verán beneficiados con la entrega de dineros.

ULTIMA HORA
Presidente promulgará mañana el retiro del 10% de las AFP

23/7/2020 | Luego de la aprobación del proyecto del retiro de las AFP en su tercer trámite legislativo, el Presidente, a través de un comunicado, informa que mañana se transormará en ley. Una gran noticia para los chilenos, que apoyaban en un porcentaje mayoritario la aprobación de este proyecto.

RETIRO DEL 10%
Girardi: "Hay que cambiar el ecosistema de seguridad social"

23/7/2020 | El senador Girardi calificó como “un triunfo de la ciudadanía” la aprobación en el Senado del proyecto de ley que permite el retiro del 10% de las AFP y afirmó que "hay que reformar el Sistema de Seguridad Social para que su principal objetivo no sea hacer dinero con platas ajenas”.

SIGUE AVANZANDO
Retiro de fondos de AFP: reforma pasa a tercer trámite

23/7/2020 | Tras un amplio debate y, luego de definir el quórum de la iniciativa, la Sala se abocó a la discusión en general del proyecto y pasada la medianoche despachó la iniciativa a la Cámara de Diputados

Ver más noticias