Problemas para dormir

SALUD
Suplementos para dormir: ¿Cuál me sirve y cómo lo ocupo?

26/2/2022 | Junto al incremento de trastornos de sueño por la pandemia, también ha crecido el interés por soluciones farmacológicas que presenten una salida rápida. Sin embargo, a pesar de que existen alternativas naturales, es importante saber cómo utilizar estos suplementos de manera efectiva y responsable.

SALUD
¿Estás durmiendo mal? No te descuides de la diabetes y la obesidad

9/11/2020 | Los trastornos del sueño aumentan las probabilidades de padecer diabetes 2 en personas sobre los 40 años y aumentan el riesgo de obesidad al afectar a la hormona de la saciedad. ¿Cómo prevenirlo? Desde Clínica Somno, centro especialista en Medicina del Sueño, entregan algunas recomendaciones.

DORMIR BIEN
Dormir con o sin calcetines: ¿Qué es mejor?

13/8/2020 | Los pies fríos pueden ser la razón de sus noches inquietas. Cuando sus pies están fríos, contraen los vasos sanguíneos y hacen que circule menos sangre.

PARA TU BUENA SALUD
8 consejos para dormir bien

27/6/2020 | Mantenerse productivo en el teletrabajo se ha vuelto uno de los principales desafíos de la cuarentena. Sin embargo, en esa búsqueda, el descanso se ha visto perjudicado, lo que a la larga podría afectar nuestra salud y productividad.

Ver más noticias