Narcisismo

SALUD MENTAL
9 comportamientos con los que puedes identificar a un narcisista

6/8/2021 | Un narcisista, al principio puede ser verdaderamente encantador. Ha desarrollado habilidades para sobrevivir siendo admirado y tratando de satisfacer sus necesidades. Pero prontamente pueden volver la vida de quienes los aman, verdaderamente tristes y miserables. Por eso, hay que tener cuidado.

INFANCIA
Narcisismo en los niños, problemas y soluciones

8/11/2020 | Sumidos en la era de internet y la televisión se han creado una realidad ficticia en la que el consumo y la consecución del éxito son prioritarios en sus vidas. Estos factores han hecho que muchos de ellos desarrollen una personalidad narcisista, que puede llegar a ser conflictiva para su futuro.

POLÍTICA Y PSICOLOGÍA
La PARTICIPACIÓN POLÍTICA puede estar vinculada con el NARCISISMO

5/10/2020 | Un electorado políticamente comprometido es clave para cualquier democracia próspera, pero no todo el mundo participa en las elecciones y otras actividades políticas. Una nueva investigación encontró que las personas narcisistas también pueden ser más activas políticamente.

SALUD MENTAL
Cómo reconocer a un psicópata

7/8/2020 | Cuesta imaginar que podemos caer en las redes de un psicópata; sin embargo, el encanto y las habilidades que desarrollan para manipular a las víctimas son prácticamente infalibles.

SALUD MENTAL
7 signos de un narcisista histriónico demasiado emocional

28/7/2020 | Las personas que padecen de este trastorno pueden causar mucho daño, pero además, provocan agotamiento y constantemente nos llevan a sentirnos "usados". Si estás con una persona así, es mejor que acuda a terapia para reaprender a relacionarse o que te alejes para evitar la explotación.

Ver más noticias