Muerte de Maradona

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN
La justicia investiga las condiciones del tratamiento domiciliario de Maradona

11/2/2021 | La Fiscalía que investiga en Argentina las causas de la muerte de Diego Maradona tomó este miércoles declaración a tres personas que atendieron al exjugador en sus últimos días de vida para conocer las condiciones del tratamiento domiciliario que seguía y quiénes rodeaban al ídolo.

SIGUE LA INVESTIGACIÓN
La psiquiatra de Maradona se presentó ante la fiscalía por la nueva acusación

6/2/2021 | La psiquiatra Agustina Cosachov, que atendía a Maradona, se presentó este viernes ante la Fiscalía General de San Isidro para recibir notificación de la investigación por presunta falsedad ideológica abierta tras ser acusada de certificar que se encontraba bien de salud sin haberlo visto.

FÚTBOL
Bielsa: Maradona fue y va a seguir siendo un "ídolo"

26/11/2020 | El entrenador del club inglés Leeds United, el argentino Marcelo Bielsa, afirmó este miércoles que Diego Armando Maradona continuará siendo un "ídolo" tras su muerte, ayer, con 60 años.

EDEMA AGUDO DE PULMÓN
Resultado de la autopsia de Maradona revela la causa de su muerte

26/11/2020 | La noticia de la muerte del 10 ha dado cien veces la vuelta al mundo en las últimas 24 horas y siguen las investigaciones preliminares para conocer los motivos que desencadenaron el fallecimiento del máximo ídolo del fútbol argentino

LUTO EN EL FÚTBOL MUNDIAL
TWITTER: Reacciones a la muerte de MARADONA

25/11/2020 | La partida de Diego; de D10S, a los 60 años y por un paro cardiorespiratorio tiene ardiendo a las redes que se desgranan en lamentos y homenajes

Ver más noticias