Moderna

CORONAVIRUS
Cuáles son las farmacéuticas que pelean por la vacuna de la covid-19

6/12/2020 | El sector farmacéutico vive una auténtica carrera de fondo por conseguir una vacuna contra la covid-19. Con más de 65 millones de diagnosticados y un millón y medio de fallecidos, la industria trabaja a contrarreloj en uno de los momentos más trascendentales de su historia.

CORONAVIRUS
United Airlines empieza a transportar vacunas de Pfizer contra la covid-19

28/11/2020 | La aerolínea United Airlines comenzó a operar este viernes vuelos charter con vacunas contra la covid-19 desarrolladas por la farmacéutica Pfizer, con el fin de acelerar su distribución si el producto recibe la aprobación de las autoridades sanitarias, según informó The Wall Street Journal.

CORONAVIRUS
La OMS pide evitar la euforia ante los buenos resultados iniciales de las vacunas

16/11/2020 | Los buenos resultados iniciales de varias vacunas experimentales contra el COVID-19 han traído cierta sensación de euforia que hoy pidió moderar la Organización Mundial de la Salud (OMS), recordando que los contagios diarios siguen batiendo récords y el coronavirus continúa siendo muy peligroso.

CORONAVIRUS
La financiación de una vacuna anticovid para todos va por buen camino

13/11/2020 | Los promotores del programa COVAX, que financia la investigación de vacunas anticovid a cambio de que se distribuyan a bajo precio en todo el planeta, anunciaron hoy que su objetivo inicial de recaudar 2.000 millones de dólares se cumplió gracias a donaciones de países como España o Francia.

BUENAS NOTICIAS
Vacuna produjo anticuerpos que neutralizaron el Coronavirus

14/7/2020 | Los resultados preliminares en fase 1 muestran que dos dosis de vacuna provocaron altos niveles de actividad de anticuerpos neutralizantes por encima de los valores promedio observados en sueros convalecientes obtenidos de personas con enfermedad confirmada

Ver más noticias