Internacional

UN TRISTE VIRAL
Mujer es encerrada en una jaula por su familia

15/1/2021 | Una mujer se encuentra encerrada en una jaula por su familia desde hace 5 años, cuando sufrió un ataque de nervios, como ha quedado documentado en un video que se ha vuelto viral este viernes por Newsflare.

CORONAVIRUS
"Yo abro", la controvertida protesta de los restaurantes italianos

15/1/2021 | Miles de propietarios de bares y restaurantes de Italia han adherido a la iniciativa "Yo abro", protesta prevista para hoy y que consistirá en abrir sus locales a pesar de la prohibición de hacerlo después de las 18.00 horas por las normas anticontagio.

CORONAVIRUS
Estudiantes italianos protestan por aplazamiento de la apertura de institutos

11/1/2021 | Estudiantes de los institutos italianos, mayores de 14 años, protagonizan protestas en todo el país ante el aplazamiento de las aperturas de los centros debido a la pandemia, ya que sólo en tres regiones se han comenzado las clases con el 50 por ciento de los estudiantes en modalidad presencial.

CORONAVIRUS
Argentina reportó 317 CASOS ADVERSOS en vacunados con la Sputnik V

2/1/2021 | El Ministerio de Salud comunicó este viernes que se han notificado 317 eventos adversos posteriores a la aplicación de 32.013 dosis de la vacuna Sputnik V, en los dos primeros días de la campaña nacional de vacunación contra la covid-19 que Argentina comenzó el martes pasado.

CORONAVIRUS
Orgullosos y patriotas, en Wuhan presumen de "derrotar" al virus

30/12/2020 | A sus 85 años y con una guerra --la de Corea-- a sus espaldas, Chen Jixian no puede evitar emocionarse al recordar, casi un año después, las calamidades que sufrió su ciudad, Wuhan, donde surgió una enfermedad, la covid, que dejó allí 3.869 fallecidos, según las estadísticas oficiales.

CORONAVIRUS
La cepa británica alcanza EE.UU. mientras la campaña de vacunación se retrasa

30/12/2020 | Estados Unidos detectó este martes en el estado de Colorado el primer caso de la nueva cepa británica de la covid-19, mientras que empiezan a sonar las alarmas sobre la dificultad de vacunar a 20 millones de personas antes de final de año, como había prometido el presidente saliente, Donald Trump.

Ver más noticias