HIPERTENSIÓN ARTERIAL

ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Ajo: Beneficios comprobados para la salud

28/8/2020 | Conocido históricamente por sus beneficios para la salud, el ajo era recomendado para muchas afecciones como la fatiga, el resfrío y el colesterol. Es tan positivo que contiene casi todos los nutrientes que necesitas.

SALUD
¡NO LAS TIRES! Descubre el poder de las pepitas del zapallo

18/8/2020 | Comer sólo unas cuantas puede proporcionarte una cantidad sustancial de grasas saludables, magnesio y zinc. Debido a esto, se han asociado con varios beneficios para la salud. Estos incluyen una mejor salud del corazón, próstata y protección contra ciertos tipos de cáncer.

SALUD MENTAL
Advertencia: el trabajo mata

4/7/2020 | Las condiciones de trabajo antes y, con mayor razón ahora, están provocando cuadros de depresión, estrés, ansiedad, insomnio y otras enfermedades que han perdido protagonismo a consecuencia del Coronavirus.

CORONAVIRUS
Nuevo hallazgo sobre cómo el coronavirus afecta a la sangre

1/7/2020 | Según los científicos de la Universidad de Utah Health, los cambios en las plaquetas sanguíneas provocados por Covid-19 podrían contribuir a la aparición de ataques cardíacos, derrames cerebrales y otras complicaciones graves en algunos pacientes que tienen la enfermedad. 

Ver más noticias