Hinchazón

SALUD
Hinchazón: el económico vegetal que podría ayudar a vencer el meteorismo

4/11/2021 | La acumulación de gases intestinales es algo que casi todo el mundo experimenta en algún momento. Puede hacer que su barriga se sienta estirada, hinchada e incómoda. Hay varias formas de reducir la hinchazón, incluido un refrigerio vegetal que posee varios beneficios para la salud.

BIENESTAR
10 mejores remedios para reducir la hinchazón de los ojos por llanto

23/8/2021 | Si bien llorar es algo natural y positivo, no siempre ocurre en los momentos más oportunos. A veces, es útil saber cómo deshacerse de los ojos hinchados por el llanto, especialmente si no se quiere demonstrar vulnerabilidad en el caso de estar en el trabajo o en una fiesta.

SALUD
METEORISMO: 10 formas sencillas de vencer la hinchazón

20/5/2021 | Muchas veces, la hinchazón nos juega muy malas pasadas y en los momentos más inoportunos. Por eso, es fundamental tener algunas herramientas para mantenerla a raya y no pasar una vergüenza o no molestar de extra a quienes comparten nuestra habitancia.

SALUD
Hinchazón de estómago: 5 signos de que tu hinchazón es algo más grave

17/2/2021 | La hinchazón del estómago se produce cuando has terminado una comida, pero la comida no ha terminado contigo. La mayoría de las veces desaparecerá con el tiempo y no es motivo de preocupación. Pero a veces, la hinchazón puede ser un indicio de algo más grave, como un problema de salud importante.

SALUD
Colon irritable: ¿Cómo identificarlo y qué hacer?

31/8/2021 | Es un trastorno frecuente que afecta a muchos chilenos y que se acentúa bajo ciertas condiciones como el estrés. ¿Cuales son sus causas?, ¿Cuáles son los síntomas?, ¿cómo tratarlo y cuándo consultar al médico? Acá te contamos todo lo que necesitas saber.

Ver más noticias