¿Hay vacuna para el coronavirus?

A NIVEL GLOBAL
OMS: La gente no empezará a ser vacunada antes de primera parte de 2021

22/7/2020 | El avance actual de las investigaciones para encontrar una vacuna contra el covid-19 y las precauciones que se deben tomar apuntan a que la gente no empezará a ser vacunada antes "de la primera parte de 2021", dijo hoy un alto responsable de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

SALUD
Alertan sobre secuelas en pacientes recuperados de COVID-19

19/7/2020 | Presidenta de la Sociedad de Enfermedades Respiratorias, Dra. Laura Mendoza, pidió centrar esfuerzos de rehabilitación respiratoria en aquellas personas que estuvieron en la UCI o que sufren enfermedades crónicas como EPOC, incluso si no estuvieron graves por coronavirus.

BUENAS NOTICIAS
Vacuna produjo anticuerpos que neutralizaron el Coronavirus

14/7/2020 | Los resultados preliminares en fase 1 muestran que dos dosis de vacuna provocaron altos niveles de actividad de anticuerpos neutralizantes por encima de los valores promedio observados en sueros convalecientes obtenidos de personas con enfermedad confirmada

MAYO CLINIC EXPLICA
¿Cómo se desarrolla la vacuna en la lucha contra la COVID-19?

13/7/2020 | Una vacuna para prevenir la COVID-19 es, probablemente, la mayor esperanza para terminar con la pandemia. Actualmente, no existe una vacuna para prevenir la infección del virus COVID-19, pero los investigadores, entre ellos los médicos y científicos están haciendo su mejor esfuerzo por crear una.

Ver más noticias