Francia

DEPORTES
París organizará los Juegos de 2024 "pase lo que pase en Tokio"

27/1/2021 | El presidente del Comité de Organización de los Juegos Olímpicos de París 2024, Tony Estanguet, aseguró que estos se llevarán a cabo "pase lo que pase" este año en Tokio, al tiempo que indicó que un nuevo retraso de los Juegos en Japón tendría "un impacto bastante limitado".

CORONAVIRUS
La nueva cepa de Covid-19 no se ha detectado en Francia, según el Gobierno

21/12/2020 | El ministro francés de Sanidad, Olivier Véran, indicó este lunes que "de momento" no se han detectado en Francia casos de la nueva cepa de Covid-19 que ha aparecido en el Reino Unido, mientras el presidente, Emmanuel Macron, pidió multiplicar la vigilancia" frente a esa nueva amenaza.

CORONAVIRUS
Macron sigue con tos y cansancio pero está estable

19/12/2020 | El presidente de Francia, Emmanuel Macron, que este jueves dio positivo por coronavirus, sigue presentando síntomas habituales de esa enfermedad como tos y cansancio pero su estado de salud es estable, indicó este sábado el Elíseo.

CORONAVIRUS
Los contagios en el mundo por covid superan los 58,6 millones

23/11/2020 | El número de contagios en el mundo por la covid-19 supera este lunes los 58,6 millones, mientras que el de fallecidos rebasa los 1,3 millones, según datos de la universidad de Medicina estadounidense Johns Hopkins (JHU).

CORONAVIRUS
RÉCORD de casos en Europa y ALARMANTE alza de contagios en el mundo

5/11/2020 | El coronavirus avanza en Europa a pasos agigantados y bate récord en Francia, España, Italia o Alemania, en una jornada en la que la OMS alerta de un alarmante aumento de los contagios en el mundo, con 530.000 nuevos positivos y casi 10.000 fallecidos en un solo día.

FRANCIA
ALERTA: Denuncian "un ataque terrorista islamista" en Francia

29/10/2020 | El presidente francés, Emmanuel Macron, calificó de "ataque terrorista islamista" el ataque de esta mañana contra una iglesia de Niza que causó tres muertos por arma blanca y anunció un mayor dispositivo militar para proteger el país.

Ver más noticias