Filipinas

CORONAVIRUS
Filipinas promueve por ley un saludo anticovid

22/1/2021 | Filipinas promueve a través de una ley en tramitación parlamentaria un saludo anticovid llamado "Bating Filipino", que consiste en colocar la palma de la mano derecha en el centro del pecho mientras se agacha la cabeza con los ojos cerrados o entrecerrados.

UN TRISTE VIRAL
Mujer es encerrada en una jaula por su familia

15/1/2021 | Una mujer se encuentra encerrada en una jaula por su familia desde hace 5 años, cuando sufrió un ataque de nervios, como ha quedado documentado en un video que se ha vuelto viral este viernes por Newsflare.

CORONAVIRUS
El ACEITE DE COCO destruye el Covid-19, según científicos

19/10/2020 | El aceite de coco virgen ayuda a destruir el virus de la covid-19 por lo que puede ser útil como antiviral contra la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, según los primeros experimentos de una investigación desarrollada en Filipinas.

CORONAVIRUS
Duterte acepta la oferta de Putin de vacuna contra el COVID-19 gratis

12/8/2020 | El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, confirmó anoche que ha aceptado la oferta de su homólogo ruso, Vladimir Putin, para suministrar "gratis" la vacuna rusa contra la COVID-19 cuando esté disponible y se ofreció a ser el primero en vacunarse públicamente.

Ver más noticias