¿Cuándo estará lista la vacuna?

CORONAVIRUS
La vacunación masiva en Rusia contra el COVID-19 comenzará en un mes

16/8/2020 | La vacunación masiva en Rusia contra el COVID-19 comenzará dentro de un mes, afirmó este domingo el director del Centro de Microbiología y Epidemiología Gamaleya, Alexandr Ginzburg, que desarrolló la primera vacuna registrada en el país contra la enfermedad, la Spútnik V.

CORONAVIRUS
Duterte acepta la oferta de Putin de vacuna contra el COVID-19 gratis

12/8/2020 | El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, confirmó anoche que ha aceptado la oferta de su homólogo ruso, Vladimir Putin, para suministrar "gratis" la vacuna rusa contra la COVID-19 cuando esté disponible y se ofreció a ser el primero en vacunarse públicamente.

CORONAVIRUS
Alemania, escéptica respecto a vacuna rusa y la falta de transparencia

12/8/2020 | El ministro de Sanidad alemán, Jens Spahn, se mostró este miércoles escéptico con respecto a la vacuna rusa contra el coronavirus, la primera registrada en todo el mundo, al tiempo que aludió a la falta de transparencia por parte de las autoridades rusas.

A NIVEL GLOBAL
OMS: La gente no empezará a ser vacunada antes de primera parte de 2021

22/7/2020 | El avance actual de las investigaciones para encontrar una vacuna contra el covid-19 y las precauciones que se deben tomar apuntan a que la gente no empezará a ser vacunada antes "de la primera parte de 2021", dijo hoy un alto responsable de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ver más noticias