Cómo bajar de peso

NUTRICIÓN Y SALUD
Dormir bien para no engordar

10/10/2020 | El sueño es uno de los pilares sobre los que se asienta nuestra salud. No dormir suficiente puede tener consecuencias negativas para el organismo, entre ellas, la ganancia de peso.

NUTRICIÓN Y SALUD
BAJAR DE PESO sin hacer ejercicios ¿Es posible?

30/9/2020 | Tener una nutrición saludable ya no es cosa de estética, sino de salud y de calidad de vida. Perder kilos de sobra ha dejado de ser una actividad para quienes quieren lucir su cuerpo en la paya y es un estilo de vida para millones pero ¿se puede eliminar peso sin hacer ejercicios?

NUTRICIÓN Y SALUD
Cómo bajar de peso sin hacer ejercicios ni dietas

14/9/2020 | hay muchas razones por las cuales alguien no tenga tiempo o espacio de hacer ejercicio, lo mismo pasa con las dietas, sin embargo el ener una vida saludable y perder kilos demás no está restringido a estas dos actividades y acá le vamos a dar un repaso a otras formas de ganar salud y perder gramos

ALIMENTACIÓN
Dieta cardiaca: Nutrición saludable para tu corazón

16/8/2020 | La idea es enfatizar en alimentos como verduras, cereales integrales y pescado. La dieta también limita los alimentos procesados ​​con alto contenido de azúcar y sal, ya que aumentan el riesgo de enfermedad coronaria.

Ver más noticias