Bélgica

CORONAVIRUS
Europa entusiasmada por la vacuna de Pfizer mientras crecen los contagios

10/11/2020 | La Comisión Europea prevé adoptar este miércoles, y firmar en los próximos días, el acuerdo con las empresas Pfizer y BioNTech para suministrar 300 millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 que están desarrollando, después de conocerse este lunes que tiene una efectividad del 90%.

CORONAVIRUS
COVID avanza IMPARABLE en 2° Oleada por Europa

10/10/2020 | Italia, Francia, Bélgica, Reino Unido, España, Alemania. Todos países europeos que lo están pasando pésimo en esta segunda oleada. Acá te comentamos la situación de cada país más al detalle.

CORONAVIRUS
Lanzan la mayor iniciativa europea para desarrollar un fármaco para el COVID

18/8/2020 |  Instituciones y laboratorios farmacéuticos de una decena de países, entre ellos España, han impulsado el consorcio CARE (Corona Accelerated R&D in Europe), que pretende acelerar el descubrimiento y desarrollo de fármacos para tratar la infección por el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19.

CORONAVIRUS
El preocupante aumento de casos mantiene en alerta a Europa

12/8/2020 | El aumento de infecciones por coronavirus se ha generalizado en los últimos días en Europa, donde el alcance de las consecuencias sanitarias, económicas y sociales de la pandemia mantiene en alerta a las autoridades de numerosos países.

Ver más noticias