ALOPECIA

SALUD
Caída del cabello: la dieta a seguir para reducir el riesgo de calvicie

1/11/2021 | La caída del cabello puede ser normal, ya que podemos perder entre 50 a 100 cabellos al día sin darnos cuenta. Pero cuando la caída del cabello resulta en calvicie, puede ser perturbador. Afortunadamente, existen formas de prevenirlo y tratarlo, incluida una dieta que podría reducir su riesgo.

SALUD CAPILAR
Ajo en el cuero cabelludo ¿puede estimular el crecimiento del cabello?

16/11/2020 | La investigación sobre formas de detener la caída del cabello ha arrojado algunas soluciones sorprendentes. Se ha demostrado que el extracto de ajo actúa sobre la alopecia areata, que consiste en la pérdida de cabello que se manifiesta en forma de parches de calvicie.

SALUD
¿SE TE CAE EL PELO? La aplicación de café puede restaurar el crecimiento

9/11/2020 | La caída del cabello es a menudo el resultado de procesos naturales en el cuerpo, por lo que detenerla puede parecer inútil. Se ha sugerido que la cafeína puede restaurar el crecimiento del cabello al inhibir los mecanismos involucrados. ¿Hay algo de verdad en estas afirmaciones?

NUTRICIÓN
El mejor desayuno para favorecer el crecimiento del cabello

2/11/2020 | La pérdida de cabello está influenciada por la edad, la salud, la genética y la dieta. Es posible que no tenga control sobre todos estos factores, pero definitivamente puede elegir su dieta. Optar por un buen desayuno podría estimular el crecimiento del cabello.

Ver más noticias