Ajo

SALUD
Ajo y Miel: receta, beneficios y usos

1/2/2022 | Una combinación de ajo y miel es uno de los remedios herbales clásicos que se ha utilizado durante muchos años para curar los resfriados y la tos, así como para perder peso. Ambos tienen propiedades inmunoestimulantes y compuestos naturales que han demostrado los efectos positivos en la salud.

SALUD
Diabetes tipo 2: económica hierba reduce el azúcar en un 25 %

8/11/2021 | La diabetes tipo 2 se puede controlar en gran medida si mantiene los niveles de azúcar en sangre bajo control. La dieta es parte integral de este esfuerzo y ciertos elementos han demostrado ser notablemente competentes para estabilizar los niveles de azúcar en sangre.

SALUD CAPILAR
Ajo en el cuero cabelludo ¿puede estimular el crecimiento del cabello?

16/11/2020 | La investigación sobre formas de detener la caída del cabello ha arrojado algunas soluciones sorprendentes. Se ha demostrado que el extracto de ajo actúa sobre la alopecia areata, que consiste en la pérdida de cabello que se manifiesta en forma de parches de calvicie.

DELICIAS SIMPLES
¡UN MANJAR! Choclo con mantequilla, ajo y queso parmesano

21/9/2020 | Si te saboreaste solo de pensarlo es porque esta receta no solo es sencilla sino además muy sabrosa, y para los días soleados no hay nada mejor que degustar una buena comida con sabores y olores a gourmet e infancia.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Ajo: Propiedades y beneficios comprobados para tu salud

17/3/2022 | Conocido históricamente por sus beneficios para la salud, el ajo era recomendado para muchas afecciones como la fatiga, el resfrío y el colesterol. Es tan positivo que contiene casi todos los nutrientes que necesitas.

Ver más noticias