0

Falta poco para el día de la madre: ¿Ya tienes su regalo?

Esta solución es muy cómoda para tí y a tu mamá le vendrá como anillo al dedo.

12 may 2017
19h37
actualizado a las 19h38
  • separator
  • comentarios

Para homenajear a la mujer que nos dio la vida, Bigbox , la firma internacional y líder en obsequiar experiencias , propone sorprender para su día con diferentes alternativas.

Foto: Getty Images

¿Cómo elegir?

Muy fácil, ingresa a la web, y elige la experiencia que quieres entregar a tu madre dependiendo de sus gustos y personalidad .

Para aquellas mamás multifacéticas, que necesitan tomar un descanso existe Bigbox Relax que contiene las mejores experiencias de masajes y spa .

Foto: Bigbox

Para las mamás más aventureras y arriesgadas está la opción Bigbox adrenalina donde pueden elegir, desde lanzarse en parapente, hacer rafting hasta incluso bucear en las profundidades de nuestras costas .

Para las sibaritas , la Bigbox gourmet es la opción porque pueden escoger entre un a mplio abanico de restaurantes donde comer junto a la persona que ella elija.

Foto: Bigbox

Y por último, si no te convence ninguna de estas experiencias se encuentra Bigbox Blend que es un mix de diversas alternativas gourmet, relax, adrenalina y productos.

Se trata de un sinfín de originales propuesta con exclusivas actividades en distintas categorías, avaladas por el prestigio y la calidad de sus socios prestadores que garantizan un obsequio de primer nivel.

“Lo bueno de Bigbox es más que un regalo único ya que permite elegir experiencias Premium para disfrutar en pareja o por separado de un momento inolvidable”, cuenta Francisco Garibaldi , country manager de Bigbox en Chile y Perú.

¿Cómo funciona? Fácil, rápido e instantáneo.

Entras al sitio www.bigbox.cl y elijes entre las categorías que quieras regalar: gastronomía, bienestar, aventura, estadías y mix.  Existen opciones desde los $8.500 a $280.000 dependiendo de la experiencia deseada.  La transacción puede hacerse vía online o por teléfono .

Después de elegir se envía el presente al homenajeado, quien, al recibir la caja, puede escoger una propuesta entre todas las alternativas del catálogo, desde comer en un restaurante, una estadía dentro o fuera de Santiago, relajarse en un spa, bucear, vuelo en globo aerostático, lanzarse en parapente o rafting, siempre en los lugares más reconocidos del país.

Más información en www.bigbox.cl o llamar a +562 32026303.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

¿De verdad que existe el sexto sentido?

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad