0

Noticias

La respuesta de Sergio Ramos a Arturo Vidal: "No sé de qué robo habla"

Aton Chile

Uno de los más indignados con el árbitro fue Arturo Vidal quien calificó el resultado como un "robo"

19 abr 2017
13h57
  • separator
  • comentarios

La eliminación del Bayern Múnich de la Champions League al caer en alargue en un polémico partido frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu , sigue dando que hablar.

Uno de los más indignados en el conjunto bávaro fue Arturo Vidal , luego de que el volante chileno calificara como un "robo" el cometido del árbitro húgaro Viktor Kassai, tras expulsar injustamente al criollo, perdonarle la vida a Casemiro y validad dos goles de Cristiano Ronaldo en posición de adelanto durante la prórroga.

Y en el cuadro merengue salieron a responderle a "Celia" Punk. El defensa Sergio Ramos , autor de un autogol que forzó el alargue, le mandó un mensaje al seleccionado criollo.

¿Robo? Respeto la opinión de todo el mundo, pero no sé de qué robo habla", reconoció el zaguero de los campeones vigentes de la "Orejona".

Un gol que es posible que esté adelantado, cuando le envío el centro a Cristiano Ronaldo, pero también el de Müller lo estaba. Los árbitros a veces te dan y otras te quitan. Pero no creo que influyan en los partidos. Son personas y se equivocan. Soy partidario del video, la tecnología ayuda. El cómputo general del Real Madrid ha sido superior , añadió.

Además, Ramos le respondió al zaguero del Barcelona, Gerard Piqué , quien publicó un misterioso tuit considerado como queja porque el arbitraje favoreció a los merengues.

No me sorprende. Pero que Piqué rebobine un poco, que se ponga el partido del PSG y los tres puntos se le quedaran cortos. Que cada uno barra su parcela, pero a veces hablar del Real Madrid da más protagonismo , concluyó.

ATON Chile

Foto: Firosport/Photosport / Aton Chile

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

No te dejes engañar por su tamaño y su edad

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad