0

Honduras "condena enérgicamente" atentado en centro comercial de Colombia

19 jun 2017
17h30
  • separator
  • comentarios

El Gobierno de Honduras condenó hoy "enérgicamente" el atentado con bomba ocurrido el pasado sábado en el Centro Comercial Andino en Bogotá, capital de Colombia, en el que murieron tres personas, una de ellas una francesa, y nueve resultaron heridas.

Honduras "condena enérgicamente todo acto que atente contra la vida y seguridad de los ciudadanos", indicó la Cancillería hondureña en un comunicado.

El Gobierno del país centroamericano también expresó "sus condolencias" a Colombia por el atentado y trasladó "su sentido pesar" a los familiares y amigos de las víctimas.

La bomba que estalló en uno de los baños de mujeres del Centro Comercial costó la vida a la francesa Julie Huynh, de 23 años, quien trabajaba como voluntaria en un colegio público de Bogotá, y a las colombianas Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31, y dejó otras nueve personas heridas.

Las autoridades colombianas han indicado que investigan el caso para ubicar a los responsables.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad