0

Al menos ocho muertos y 27 heridos en un accidente de autobús en Brasil

19 jun 2017
08h20
  • separator
  • comentarios

Al menos ocho personas murieron, entre ellos un bebé de dos meses, y 27 resultaron heridas en un accidente de un autobús cerca del municipio de Salinas, en el estado brasileño de Minas Gerais (sureste), informaron hoy fuentes oficiales.

El suceso ocurrió la pasada madrugada cuando el vehículo se salió de la carretera BR-251 por motivos aún desconocidos, señaló la Policía brasileña.

De acuerdo con los servicios médicos de emergencia, entre los fallecidos hay un bebé de dos meses, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital de Salinas.

El autobús, que no era de línea regular, según la Policía de Carreteras de Brasil, salió de Sao Paulo y se dirigía al estado de Bahía (noreste).

La carretera BR-251 atraviesa el país desde el estado de Mato Grosso (centro-oeste) hasta Bahía cubriendo una extensión de más de 1.500 kilómetros y presenta en varios trechos problemas de manutención.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad