0

Noticias

Chris Cornell muere a los 52 años

Paul Plaza / Aton Chile

Consternación en el mundo de la música por el sorpresivo y temprano fallecimiento del vocalista y guitarrista nacido en Seattle

18 may 2017
07h29
actualizado a las 07h33
  • separator
  • comentarios

La noticia que ha impactado al mundo entero y sobre todo a los fanáticos fue entregada por Brian Bumbery , quien es el representante de Chris Cornell , quien se hizo famoso por ser primero el líder de la banda Soundgarden y, luego, de Audioslave.

Foto: Paul Plaza / Aton Chile

Chris Cornell muere a los 52 años

Tal como señala Bumbery el músico nacido en Seattle ha fallecido a la edad de 52 años . LA meurte de Cornell se produjo durante la noche de este miércoles 17 de mayo en la ciudad de Detroit y fue calificada por el representante como “repentina e inesperada”.

Cabe señalar que unas pocas horas antes Chris Cornell se presentó en un recital de Soundgarden que se realizó en el FOX Theatre de Detroit.

De momento los familiares de Cornell han pedido privacidad y han señalado que están trabajando y conversando con el equipo médico para determinar la causa de muerte del músico, ya que hasta el momento no se ha determinado las causas del deceso.

Cornell quien había nacido el día 20 de julio de 1964 en la ciudad de Seattle se destacó como un tremendo guitarrista y cantante alcanzó su fama gracias a participar en los proyectos Soundgarden, Adioslave y Temple of the Dog. Su última visita a Chile fue en noviembre del año pasado, cuando se presentó ante un Municipal lleno de fans que lo admiraron y corearon con un placer que, en ese momento, jamás imaginamos que no volveríamos a repetir.

LO MAS VISTO EN TERRA TV

Ellos cambian la miseria de sus países por el miedo a la deportación

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad