0

Primarias: Conoce si fuiste designado como vocal de mesa o miembro de los Colegios Escrutadores

Las excusas para no realizar este trabajo, se pueden entregar hasta el miércoles 14 de junio ante las Juntas Electorales.

10 jun 2017
11h39
  • separator
  • comentarios

Cabe señalar que las personas designadas como vocales de mesa que no concurran serán denunciados por la Junta Electoral que los designó, y podrán ser sancionados con una multa.

Foto: Agencia UNO

El Servicio Electoral de Chile (Servel) dio a conocer este sábado la nómina con los vocales de mesas, delegados, miembros y secretarios de los Colegios Escrutadores que deben ser parte de las primarias que se realizarán el próximo 2 de julio .

Quienes resulten convocados recibirán 2/3 UF como retribución , mientras que los asesores de delegados recibirán 1/2 UF. Además , quienes sean vocales por primera vez, podrán participar de una capacitación , lo que aumentará el beneficio en 0,22 UF .

Las excusas para no realizar este trabajo, se pueden entregar hasta el miércoles 14 de junio ante las Juntas Electorales . Esto generará que el sábado 17 de junio se entregue la nómina final con los reemplazantes .

Cabe señalar que las personas designadas como vocales de mesa que no concurran serán denunciados por la Junta Electoral que los designó, y podrán ser sancionados con una multa a beneficio municipal que va de 2 a 8 UTM , la que será aplicada por el Juez de Policía Local competente.

Revisa si fuiste seleccionado como vocal de mesa aquí .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

La Nasa quiere conquistar al Astro Rey

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad