3 eventos en vivo

Presidenta Bachelet está en Aysén y espera reunirse con Nabila Rifo

A las 9:30 horas comenzará su agenda en Coyhaique, donde inaugurará el primer año académico de la flamante Universidad de Aysén.

21 abr 2017
08h28
  • separator
  • comentarios

La Presidenta Michelle Bachelet realizará este viernes una gira a la Región de Aysén donde, además de sus actividades oficiales, espera reunirse con Nabila Rifo, la mujer que perdió sus ojos víctima del brutal ataque por el cual fue condenado su ex pareja, Mauricio Ortega .

La agenda de la mandataria se iniciará a las 9:30 horas en Coyhaique , donde inaugurará el primer año académico de la flamante Universidad de Aysén , creada el año pasado junto a la Universidad de O’Higgins . Son los dos primeros planteles universitarios regionales y estatales formados en el país en los últimos años.

Posteriormente, a las 11:25 horas, la jefa de Estado visitará el Museo Regional de Aysén , que está próximo a culminar su construcción para ser entregado a la comunidad.

Se estima que después de estas dos actividades, la mandataria se reúna con Nabila Rifo, la victima del brutal ataque cometido el año pasado en Coyhaique.

Foto: Karin Pozo / Aton Chile

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Un medicamento genético contra el cáncer

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad